POLÍTICA DE ENVÍOS
baneers Politica de envios.png

Tiempos de  envíos para despachos locales:
(Medellín y área metropolitana): Los pedidos que se hacen antes de las 11:30 am, se despachan para ser entregados el mismo dia, de lo contrario llegarán el día siguiente.

Tiempos de envíos para despachos nacionales:

Se recomienda hacer sus pedidos con buen tiempo de anterioridad, nuestros tiempos de entrega están entre 3 a 6 días hábiles después de que se haya confirmado el despacho de nuestra bodega hacia la transportadora aliada para la región del destino.

Costos de envíos:

envio local: el domicilio es gratis si cumples topes mínimos de compra, si no cumples topes mínimos de compra el envió puede tener un valor de 9.900 a 12.000 pesos.

envío nacional: envió gratis si cumples topes mínimos  de compra, si no cumples topes mínimos de compra el valor puede tener un costo de 9.900 hasta 20.000 pesos (puede variar dependiendo del peso y tamaño del paquete)

Cobertura:

Cubrimos todas la ciudades, pueblos y corregimientos de Colombia

Envíos contra entrega: 

Hacemos envíos contra entrega este  valor se establece de acuerdo al valor del pedido, este tiene un costo adicional ya que el servicio lo presta una empresa diferente a la transportadora.

Tienes servicio para recoger en punto específico:

Si…(-CALLE 53 #45-09 (palo con Maracaibo, Medellín)CALLE  53#50-29 (detrás del hotel nutibara)

Cambios y devoluciones: 

Nuestros productos tienen garantía de satisfacción, si presentas algún tipo de problema o inconformidad puedes comunicarte con alguno de nuestros asesores, ellos te indicarán el proceso a seguir para darte una satisfacción total del servicio.

Es importante tener en cuenta que:

Una vez La bodega del perfumero entrega los productos a la empresa transportadora se genera un número de guía que inmediatamente se comparte al comprador por parte del asesor encargado del despacho  a través de WhatsApp, el tiempo de entrega al comprador varía según la zona donde se encuentra el destino final ya que algunos sitios o veredas se encuentran retirados a ciudades principales. En esta etapa la responsabilidad en los tiempos de entrega son de la empresa transportadora,  La bodega del perfumero no responde por demoras en este proceso.

Para mayor información durante la entrega invitamos al comprador estar siempre en contacto con su asesor asignado​, el número de guía entregado al comprador sirve para hacer seguimiento de su envío a través de los medios dispuestos por la empresa transportadora elegida. Es importante que el comprador notifique a su asesor asignado cualquier anomalía o incumplimiento con la fecha de entrega pactada por la empresa transportadora. En caso de pérdida La bodega del perfumero cuenta con 10 días hábiles para responder al cliente bien sea con la devolución del dinero o el reenvío de un nuevo paquete.

​Garantías:

Si deseas una solicitud de garantía de alguno de nuestros productos comprados online y/o en tiendas físicas, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Contactar a tu asesor asignado

Allí debes escribir o contarnos cuál es la razón por la cual solicitas  una garantía de nuestros productos, seguir las instrucciones de tu asesor asignado  para continuar el proceso.

Condiciones para realizar una garantía de nuestros productos:

Es obligatorio presentar tu factura o número de orden, informando el número de cédula registrado.

Productos que se encuentren en promoción o con descuento no tienen cambio.

Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretenden cambiar o devolver se encuentren en las mismas condiciones y características en que han sido recibidos, en consecuencia, el(los) productos no deberán estar modificados o alterados de su estado original

Notas

​Ten presente que La bodega del perfumero

Se reserva el derecho de aceptar los cambios, devoluciones o garantías con previo análisis del producto, verificando el estado de los productos que estén en las condiciones antes mencionadas.